H310 - El discurso dialógico / II: Favoreciendo la toma de conciencia de los alumnos en la realización de tareas de aprendizaje

Argitaratua: Saturday, 23 July 2011, 9:45 AM
DVD 88(I)

Olga Estevek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "El discurso dialógico / II: Favoreciendo la toma de conciencia de los alumnos en la realización de tareas de aprendizaje" izenburupean.

El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan, 2011ko uztailaren 4tik 6ra bitartean.

Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.

HABE Liburutegiko katalogoan

En la ponencia se abordarán las características que, desde los supuestos de la teoría sociocultural de aprendizaje, debe cumplir la interacción en el aula si se pretende fomentar una pedagogía dialógica, en la que todos sus protagonistas se corresponsabilizan del proceso de aprendizaje. Para promover una pedagogía dialógica en el sentido descrito, es necesario fomentar en el aula tres grandes tipos de interacción: interacción reflexiva, interacción co-constructiva e interacción autoreguladora.
Así como la ponencia (H308-"El discurso docente y la interacción en el aula: las preguntas - Hacia una pedagogía dialógica") se centró en la interacción reflexiva, esta se centrará en el ámbito de la interacción autorreguladora, y ello desde la perspectiva del discurso del docente.

Beste eduki interesgarriak

DVD 88(I)

H308 - El discurso docente y la interacción en el aula: las preguntas - Hacia una pedagogía dialógica

Olga Estevek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "El discurso docente y la interacción en el aula: las preguntas - Hacia una pedagogía dialógica" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.
DVD 88(I)

H309 - El discurso dialógico / I: Ayudando al alumno a aprender una segunda lengua

Angela Carreterok hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "El discurso dialógico / I: Ayudando al alumno a aprender una segunda lengua" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.
dvd 88(II)

H311 - El discurso docente y la construcción del conocimiento: las estrategias explicativas orales

Montserrat Vilak hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "El discurso docente y la construcción del conocimiento: las estrategias explicativas orales" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.
DVD 88(II)

H312 - Las instrucciones en la actividad docente

Glòria Sanzek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "Las instrucciones en la actividad docente" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.
DVD 88(II)

H313 - El discurso docente y la construcción del conocimiento: las estrategias narrativas orales

Enrique Pérez Urrestik hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, " El discurso docente y la construcción del conocimiento: las estrategias narrativas orales " izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.
DVD 88(III)

H314 - Trucos de oratoria para docentes

Glòria Sanzek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "Trucos de oratoria para docentes" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.
DVD 88(III)

H315 - El discurso del profesor de español como lengua extranjera: modificaciones y creencias

Mª Vicenta Gonzálezek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "El discurso del profesor de español como lengua extranjera: modificaciones y creencias" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.
DVD 88 (III)

H316 - Estrategias para la mejora de las habilidades orales (Ahozko trebetasunak hobetzeko estrategiak)

Glòria Sanzek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2011n HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "Estrategias para la mejora de las habilidades orales (Ahozko trebetasunak hobetzeko estrategiak)" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/IV. La competencia discursiva oral del docente ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXX. Udako Ikastaroen barruan. Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.