Irakasbil
Bideoteka
H364 - Integración de la dimensión digital en el Plan de Centro: hacia el currículo digital
- Atala:
- Egilea:
- Dokumentu-mota:
- Areas of knowledge:
- Edukiak:
- L2
- IFB zenbakia:
- 102
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila

- Atala:
- Egilea:
- Dokumentu-mota:
- Areas of knowledge:
- Edukiak:
- L2
- IFB zenbakia:
- 102
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
- Bisitak: 1182
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
F. Javier Villatorok eta Francisco Herrerak hitzaldi bat eman zuten gaztelaniaz 2013an HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "Integración de la dimensión digital en el Plan de Centro: hacia el currículo digital" izenburupean. El profesor de segundas lenguas/ VI. Competencias dirigidas para la enseñanza y el aprendizaje - (I) Profesores digitales ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXXII. Udako Ikastaroen baitan, 2013ko uztailaren 10etik 12ra.
Teniendo en cuenta que la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas
se enmarca dentro de un contexto comunicativo, es absolutamente
necesario tener en cuenta la dimensión digital y todos los aspectos
sociales que acarrea el advenimiento de los nuevos usos en redes.
Estas
mutaciones afectan, como no podía ser menos, de manera integral a la
forma de encarar la enseñanza en un enfoque holístico, incluyendo no
sólo la dimensión docente sino también la gestión, administración y
evaluación del plan curricular de centro, documento en el que deben
recogerse tanto las competencias básicas a desarrolar, como los
objetivos, los contenidos, los procedimientos y los instrumentos
evaluadores que enseñantes y aprendices deben alcanzar en un contexto
enriquecido y complejo como el de la sociedad de la información.
Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.