Didakteka
IFB-ko ale berriak HABE liburutegian
- Atala:
- Dokumentu-mota:

- Atala:
- Dokumentu-mota:
- Bisitak: 1282
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Bigarren hizkuntzen irakaskuntzan diharduten irakasleen formaziorako baliabideetako bat da Irakasleen formaziorako bideo-saila (IFB) bilduma. Eskura dituzu, HABE Liburutegian, 2015 urtean eratutako ikastaroetan bildutako honakoak:
H366 - Dos lenguas en un
cerebro: Mecanismos cognitivos y plasticidad cerebral en bilingües - 2015/16
ikasturtearen irekiera-ekitaldia -- Manuel Carreiras - BCBL Basque Center on
Cognition, Brain and Language: Zuzendari zientifikoa. Donostia.
H382 - Jendaurrean hitz egitea -- Manu Marañon - Komunikarte. Durango.
H383 - Por qué la secuencia didáctica es un buen modelo para la enseñanza de la composición escrita -- Felipe Zayas - Catedrático de Educación Secundaria. Rocafort (Valencia).
H384 - Remotivación -- José Angel Medina- IC Iniciativas. Madrid.
H385 - ¿Por qué las secuencias didácticas suelen funcionar para aprender lengua oral? -- Montserrat Vilà - UAB - Universitat Autònoma de Barcelona. Barcelona.
H386 - Cuidado con lo que dices -- José Angel Medina- IC Iniciativas. Madrid.
H387 - Sentitu, kontatu, idatzi -- Yolanda Arrieta - Freelance. Usurbil.
H388 - Hitza bizi, hitza piztu, hitza bizitu -- Yolanda Arrieta - Freelance. Usurbil.
H389 - La creación del vínculo emocional -- Helena Güell- Grup Sural. Vilafranca del Penedès.
H390 - La interacción funcional relevante -- Helena Güell- Grup Sural. Vilafranca del Penedès.
H391 - "¿Qué hacemos cuando hablamos?”: procesos, factores y estrategias en la interacción oral en L2 -- Susana Martín Leralta - Universidad Antonio de Nebrija. Madrid.
H392 - ¿Cómo hacer que nuestro alumnado sea cada vez más autónomo?-- José Luis Vera(Asesoramiento y Formación del Profesorado, S.L. -- Tenerife)
H393 - La gestión de la interacción entre examinando y examinador en el examen de expresión oral: papel del examinador -- Javier Fruns- Instituto Cervantes. Madrid.
H394 - ¿Qué le responderíamos a un/a profesor/a que nos dice lo siguiente?: Ese PCC que vamos a hacer va a ser un paripé como cualquier documento para la administración, ¿verdad? -- José Luis Vera(Asesoramiento y Formación del Profesorado, S.L. -- Tenerife)
H395 - ¿Qué le diríamos a un/a alumno/a que nos pregunta lo siguiente?: ¿Cómo me va a afectar a mi "eso" que ustedes están planificando? ¿Qué ventajas y desventajas tendrá para nosotros? -- José Luis Vera(Asesoramiento y Formación del Profesorado, S.L. -- Tenerife)
H396 - Underknown Skills of Classroom Management (Focussing on classroom interaction in whole class stages) - Habilidades poco conocidas para la gestión del aula (foco de atención, la interacción en el aula en todas las fases de la clase) --Jim Scrivener -- Author, Trainer & Consultant. UK.
H397 - Classroom management: Starting, Seating & Supporting - Gestión del aula: Comienzo, Asiento y Apoyo -- Jim Scrivener -- Author, Trainer & Consultant. UK.
H398 - Teacher Listening: Catalytic Listening and Helping Skills (I) - La escucha docente: Escucha catalítica y habilidades para la ayuda (I) -- Jim Scrivener-- Author, Trainer & Consultant. UK.
H399 - Teacher Listening: Catalytic Listening and Helping Skills (II) - La escucha docente: Escucha catalítica y habilidades para la ayuda (II) -- Jim Scrivener-- Author, Trainer & Consultant. UK.
H400 - What Does "Learner-Centred” Really Mean? - ¿Qué significa verdaderamente "Centrado en el aprendiz”? -- Jim Scrivener-- Author, Trainer & Consultant. UK.
H401-La enseñanza online: La gestión del aula virtual y el rol del "e-moderador” -- Nicky Hockly - The Consultants-E. Barcelona.
H402 - (Re)mueve el aula: Los dispositivos móviles en la clase de idiomas -- Nicky Hockly - The Consultants-E. Barcelona.
H403-¿Buenos consejos? Consideraciones prácticas para la gestión del aula -- Mark Wilson Lacunza - International House. Donostia / San Sebastián.
H404 - Consejos prácticos para la clase de adolescentes jóvenes -- Caroline Young Lacunza - International House. Donostia / San Sebastián.