Irakasbil
Bideoteka
H289 - Proyectos de observación en un centro: problemas y resultados
- Atala:
- Egilea:
- Dokumentu-mota:
- Area of knowledge:
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila

- Atala:
- Egilea:
- Dokumentu-mota:
- Area of knowledge:
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
- Bisitak: 6048
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Pablo Martinez Gilak hitzaldi bat eman zuten euskaraz 2010ean HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "Proyectos de observación en un centro: problemas y resultados" izenburupean.
El profesor de segundas lenguas/III. La formación continua y el desarrollo de la competencia docente - Investigación en acción ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXIX. Udako Ikastaroen baitan, 2010eko ekainaren 28tik 30era bitartean.
La observación de clases suele estar rodeada en nuestro contexto educativo de miedos, prejuicios y creencias que es necesario resolver con el fin de que tengan un efecto positivo en la labor docente del profesor observado. Ser capaz de tomar parte en un proyecto de este tipo implica ser consciente de las destrezas necesarias para llevarlo a cabo. En la ponencia se expondrán, además, los resultados de distintos proyectos de observación colaborativa en los Instituto Cervantes de Estambul y Londres.
Bideo honetan, hitzaldi osoa duzue entzungai.