Irakasbil
Bideoteka
Bideoteka
- Atala:
- irakasbil-kudeaketa:
- irakasbil-kudeaketa
H89 - Quality management in language education: definition and description of parametres – Gestión de la mejora en la enseñanza de lenguas: definición y descripción de parámetros
- Bideoteka
- Sortua: 5 June 2024
- Bisitak: 280
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Francis Heyworth-ek hitzaldi bat eman zuen ingelesez 2002an HABEk EHUrekin batera antolatutako Ikastaroen barruan, "Quality management in language education: definition and description of parametres" izenburupean.
"Nuevos retos en la enseñanza de segundas lenguas: la mejora de parametros" ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXI. Udako Ikastaroen barruan.
H155 - Euskararen kalitatea: eskola, zuzentasunetik egokitasunera
- Bideoteka
- Sortua: 9 January 2024
- Bisitak: 574
- Iruzkinak: 1
- Gogokoak: 1
H101 - Mahai-ingurua / Mesa redonda: Parámetros de calidad en la enseñanza de segundas lenguas y sus consecuencias en los resultados
- Bideoteka
- Sortua: 20 December 2023
- Bisitak: 506
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Mahai-inguru bat egon zen gaztelaniaz 2002an HABEk EHUrekin batera antolatutako udako ikastaroen barruan, "Parámetros de calidad en la enseñanza de segundas lenguas y sus consecuencias en los resultados" izenburupean.
Nuevos retos en la enseñanza de segundas lenguas: la mejora de parametros ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXI. Udako Ikastaroen barruan.
H100 - El papel de la investigación en la definición y gestión de la calidad educativa: datos y percepciones
- Bideoteka
- Sortua: 20 December 2023
- Bisitak: 238
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Neus Figuerasek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2002an HABEk EHUrekin batera antolatutako udako ikastaroen barruan, "El papel de la investigación en la definición y gestión de la calidad educativa: datos y percepciones" izenburupean.
Nuevos retos en la enseñanza de segundas lenguas: la mejora de parametros ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXI. Udako Ikastaroen barruan.
H98 - Calidad en la evaluación certificativa – ALTE (Asociación Europea de Examinadores de Lenguas): orígenes, objetivos, estructura, parámetros y proyectos (II)
- Bideoteka
- Sortua: 20 December 2023
- Bisitak: 387
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Clara de Vega Santosek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2002an HABEk UEUrekin batera antolatutako udako ikastaroen barruan, "Calidad en la evaluación certificativa – ALTE (Asociación Europea de Examinadores de Lenguas): orígenes, objetivos, estructura, parámetros y proyectos (I)" izenburupean.
Nuevos retos en la enseñanza de segundas lenguas: la mejora de parametros ikastaroa eratu zuten EHUk eta HABEk, Donostiako XXI. Udako Ikastaroen barruan.
H95 - EAQUALS – Evaluación de la calidad en centros de servicios lingüísticos
- Bideoteka
- Sortua: 15 December 2023
- Bisitak: 488
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
H389_La creación del vínculo emocional
- Bideoteka
- Sortua: 14 July 2015
- Bisitak: 788
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Helena Güellek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz Bilbon 2015ean HABEk antolatutako Ikastaroen barruan, "La creación del vínculo emocional" izenburupean.
Funtsezkoa da ulertzea zer-nolako garrantzia duen lotura emozionalak sortzeak zerbitzu baten inguruan, betiere, matrikula-kopuruari eutsi eta berau handitzeari begira. Hein berean, guztiz garrantzitsua izango da jaustea zeintzuk diren gure inguruan erabil daitezkeen estrategiarik egokienak, baldin eta kalitatezko lotura emozionalak sortu nahi baditugu.
H376 - Evaluación y calidad: garantías y limitaciones
- Bideoteka
- Sortua: 20 July 2014
- Bisitak: 1257
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
La conferencia mostrará los principales elementos que posibilitan realizar una evaluación de los diversos aspectos de la lengua con garantías de equidad, justicia y objetividad, incluso en la evaluación mediante pruebas subjetivas como son la expresión e interacción escritas y orales.
Para ello hará hincapié en la necesidad de entender la evaluación como un contrato de honestidad entre las instituciones evaluadoras y los candidatos, en el que aquellas también tienen responsabilidad sobre el resultado final pues son las encargadas de que el proceso funcione y de demostrar que sus herramientas sirven para medir y evaluar lo que pretenden, tratando de mejorarlas cuando sea necesario, y deben ser conscientes de sus limitaciones, conociéndolas y aceptádolas para no hacer un uso indebido o erróneo de los resultados.







