Didakteka
Integración de la dimensión digital en el Plan de Centro: hacia el currículo digital
- Atalak:
- Egilea:
- Dokumentu-mota:
- Area of knowledge:
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila

- Atalak:
- Egilea:
- Dokumentu-mota:
- Area of knowledge:
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
- Bisitak: 529
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Teniendo en cuenta que la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas se enmarca dentro de un contexto comunicativo, es absolutamente necesario tener en cuenta la dimensión digital y todos los aspectos sociales que acarrea el advenimiento de los nuevos usos en redes.
Estas mutaciones afectan, como no podía ser menos, de manera integral a la forma de encarar la enseñanza en un enfoque holístico, incluyendo no sólo la dimensión docente sino también la gestión, administración y evaluación del plan curricular de centro, documento en el que deben recogerse tanto las competencias básicas a desarrolar, como los objetivos, los contenidos, los procedimientos y los instrumentos evaluadores que enseñantes y aprendices deben alcanzar en un contexto enriquecido y complejo como el de la sociedad de la información.
HABE Liburutegia