Bilatzailea
Bilatzailea
Argitaratua: Tuesday, 9 September 2014, 10:57 AM
- Atala:
- irakasbil-kudeaketa:
- irakasbil-kudeaketa
Agerraldi kopurua 7
H222 - Diseño de un sistema de apoyo al estudiante de entornos virtuales
- Bideoteka
- Sortua: 6 February 2024
- Bisitak: 180
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
- Atala:
- Egilea:
- Borges, Federico
- Bergara, Joanba
- Dokumentu-mota:
- Bideoa / Entzungaia
- Area of knowledge:
- Teknologia
- IFB zenbakia:
- 63
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
H221 - Apoyo al estudiante de entornos virtuales
- Bideoteka
- Sortua: 6 February 2024
- Bisitak: 173
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
- Atala:
- Egilea:
- Borges, Federico
- Bergara, Joanba
- Dokumentu-mota:
- Bideoa / Entzungaia
- Area of knowledge:
- Teknologia
- IFB zenbakia:
- 63
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
H186 - El estudiante en línea ideal
- Bideoteka
- Sortua: 22 January 2024
- Bisitak: 113
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
- Atala:
- Egilea:
- Borges, Federico
- Dokumentu-mota:
- Bideoa / Entzungaia
- IFB zenbakia:
- 47
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
H185 - La frustración del docente en línea también existe
- Bideoteka
- Sortua: 22 January 2024
- Bisitak: 136
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
- Atala:
- Egilea:
- Borges, Federico
- Dokumentu-mota:
- Bideoa / Entzungaia
- IFB zenbakia:
- 47
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
H158 - La frustración del estudiante en línea
- Bideoteka
- Sortua: 9 January 2024
- Bisitak: 145
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
- Atala:
- Egilea:
- Borges, Federico
- Dokumentu-mota:
- Bideoa / Entzungaia
- Edukiak:
- Motivation
- IFB zenbakia:
- 44
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
H157 - El estudiante en línea: tan cerca y tan lejos
- Bideoteka
- Sortua: 9 January 2024
- Bisitak: 143
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
- Atala:
- Egilea:
- Borges, Federico
- Dokumentu-mota:
- Bideoa / Entzungaia
- IFB zenbakia:
- 44
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila
H352 - El rol del estudiante de lengua en un entorno o acción virtual (y cómo afecta al rol del docente)
- Bideoteka
- Sortua: 21 July 2013
- Bisitak: 569
- Iruzkinak: 0
- Gogokoak: 0
Federico Borgesek hitzaldi bat eman zuen gaztelaniaz 2013an HABEk antolatutako Ikastaroen barruan, "El rol del estudiante de lengua en un entorno o acción virtual (y cómo afecta al rol del docente)" izenburupean.
El aprendizaje de una lengua en un entorno virtual comporta un papel, o rol, específico por parte del estudiante, y asimismo por parte del docente. Este rol específico es el Rol del Estudiante de Lengua en un Entorno Virtual, y engloba lo que el estudiante debe hacer para aprender y practicar una lengua tanto como lo que debe hacer para aprenderla en un entorno virtual.
Veremos en qué consiste este rol, cómo se basa en unas competencias determinadas, y qué pueden hacer el estudiante y el docente al respecto.
- Atala:
- Egilea:
- Borges, Federico
- Dokumentu-mota:
- Bideoa / Entzungaia
- Areas of knowledge:
- Teknologia
- Didaktika
- Psikologia
- IFB zenbakia:
- 98
- Bideoteka:
- IFB Irakasleen formaziorako bideo-saila