Primeran! A2

Publicado: astelehena, 7 de martxoa de 2016, 16:20
Bilduma Pimeran A2

La colección Primeran! A2 recoge tareas didácticas para ser trabajadas en grupo y de modo presencial. Este material de aprendizaje ha sido creado para adquirir el nivel de competencia comunicativa que reconoce el HEOC (Currículo básico de enseñanza de euskera a personas adultas) al usuario básico de nivel A2.

El material ha sido creado por un grupo de profesores y profesoras de AEK y la edición del mismo la ha llevado a cabo Elhuyar.

Libros del alumno

El alumno o alumna tiene dos volúmenes para trabajar: El libro del alumno (Ikaslearen liburua) para las tareas que se llevarán a cabo en la clase y el Cuaderno de trabajo (Lan-koadernoa) que incluye las tareas complementarias diseñadas para ser realizadas de manera individual (fonética, morfosintaxis, vocabulario, ortografía, estructuras funcionales, discursivas y textuales…).

El alumno o alumna cuenta, además, con dos complementos: Un DVD que recoge los vídeos y audios y un portfolio.

El material está organizado en 12 lecciones de 10 horas de trabajo cada una.

Portfolio

Esta carpeta es un instrumento de evaluación y seguimiento del proceso de aprendizaje. En el mismo, el aprendiente podrá incluir las acreditaciones que vaya adquiriendo, así como las experiencias significativas que viva en su contacto con la lengua y la cultura. Puede ser utilizado también para reflexionar sobre su proceso de aprendizaje.

Otros contenidos interesantes

Maider Barandiaran

Primeran! A2: Aurkezpena euskaltegietako irakasleei

Maider Barandiaran irakasle eta material-egileak egin zuen Donostiako HABEren egoitzan Primeran! A2 materialaren eduki nagusien aurkezpena, Gipuzkoako euskaltegietako irakasleen aurrean. Saio hartan grabatutako jardunaren laburpena duzu segidan.
PRIMERAN! B2.1 azalak

PRIMERAN! saileko B2 mailako lehen eskuliburua argitaratu da

Eskuartean dugu PRIMERAN! B2.1. jardun biko ikasteredurako ikasmateriala, aurrez aurreko eta gelaz kanpoko jarduerak elkarren osagarri dituena. Irailaren 28tik aurrera izango dute euskaltegiek ale bana eskura; salgai ere izango da, Euskal Herriko saltoki nagusietan zein Internet bidez. PRIMERAN! B2.2 materiala, berriz, 2021eko urtarrilerako egotea da aurreikuspena.